Magia de Amor

Já que eu não posso viver um grande amor, ao menos me deixe sonhar...

domingo, 31 de julho de 2011

Solita.

Yo necesito de su boca,
para hablar para el mundo,
que te quiero mucho.
Necesito de su ojos para mirar
las cosas bellas de la vida.
Su vóz és una melodia que asi como
concierto musical que embala mi vida.
Su sonrisa é como sol del mediodia,
que llega para acalentar mi vida y mi alma.
Hay que venir para mis brazos; mi corazón tremula
con las banderas en el dia de
las grandes rajadas del viento.
Por toda la noche mire las estrellas,
el lunar no aparecio; se quedo por tras de las nubes.
Como se tubiese verguensa del nuestro amor.
La lluvia descargó las nubes,
y la luna de color prateada iluminó el camino de mi vida.
Sigo solita pero tu estás con migo en esta estrada.
Solamente usted vaga en mis piensamientos.
En cuenta de tantos pasos, en la longa estrada casada
acosté en una grande piedra del belo jardin que encontré.
Entonces recordé que nosostros viajamos
en nuestros proprios piensamientos.
La nuestra vida, los nuestros encuentros, lo nuestro amor.
És el hombre de mi vida, tambiém el hombre de los mios sueños.
aut.Elvira Roethig. 31/07/2011

Nenhum comentário: